Conoce las rutas que te llevan de Villa Cindy hasta San Cristóbal Norte

Conoce las rutas que te llevan de Villa Cindy hasta San Cristóbal Norte

Servicio zonal del SITP

TransMilenio tiene para los usuarios un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre los sectores de Villa Cindy  en la localidad de Suba y San Cristóbal Norte en Usaquén. La mejor alternativa es la nueva ruta CB130 Suba Berlín – Cardioinfantil que inició operación el pasado lunes 12 de julio, pero también existen las siguientes opciones. 

  • Desde San Cristóbal Norte los usuarios pueden tomar las rutas C142 Villa Gloria – San Cristóbal Norte, o la P49 Villa Gladys – Terminal Norte.
  • Si se encuentran en la Calle 170 o en el sector de Salitre Suba pueden acceder al nuevo servicio BK905 Portal El Dorado – Serrezuela, o a las rutas C142 Villa Gloria – San Cristóbal Norte, P49 Villa Gladys – Terminal Norte, 320 Unicentro – Santa Cecilia, o T55 Portal Norte – Portal Suba.
  • En la Calle 139 encuentran la ruta CA117 Villa Cindy – Chapinero o la T13 Villa Cindy – Hospital San Blas.
  • Desde Villa Cindy también encuentran el servicio CA117 Villa Cindy – Chapinero, T13 Villa Cindy – Hospital San Blas y la 320 Unicentro – Santa Cecilia.  

Ruta ZP-316 Villa Cindy - San Cristóbal Norte sale de operación

La nueva ruta CB130 Suba Berlín – Cardioinfantil transita por todos los sectores mencionados, pasa por Villa Cindy y extiende su recorrido hasta Suba Berlín para beneficio de más personas. El servicio además, mantiene el trazado original de la ruta ZP-316 Villa Cindy - San Cristóbal Norte, que sale de operación el próximo sábado 17 de julio. Por eso, con la CB130 y las demás opciones mencionadas, se garantiza la conexión entre estos sectores y se brinda más alternativas de movilidad.

La recomendación a todos los usuarios es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.


Número de visitas a esta página 4346
Fecha de publicación 13/07/2021
Última modificación 14/07/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme