Conoce el nuevo servicio zonal H625 Portal Tunal - Potosí

Conoce el nuevo servicio zonal H625 Portal Tunal - Potosí

Bus zonal SITP

A partir del 2 de agosto TransMilenio estrena una nueva ruta zonal que beneficiará a los habitantes del sur oriente de la ciudad, la ruta es la H625 Portal Tunal - Potosí, que conecta al Portal el Tunal con el barrio Potosí en Ciudad Bolívar.

El servicio tendrá como tramo principal la Avenida Villavicencio hasta la carrera 38, ahí tomará la calle 68C sur y subirá a los cerros orientales por la carrera 42 por la zona de Arborizadora Alta.

La ruta retornará hacia el Portal Tunal por el sector de Potosí hacia la carrera 45 y 46, tomando la calle 69D sur y la carerra 38, para así ir por la Avenida Villavicencio hasta el Portal Tunal.

Conoce el nuevo servicio zonal H625 Portal Tunal - Potosí

La recomendación es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través www.tullaveplus.gov.co.


Número de visitas a esta página 2242
Fecha de publicación 29/07/2021
Última modificación 29/07/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme