Nueva ruta zonal G521 San Bernandino - H521 Usme Centro

Nueva ruta zonal G521 San Bernandino - H521 Usme Centro

A partir del 2 de agosto entra en operación la nueva ruta zonal G521 San Bernandino - H521 Usme Centro, ruta que facilitará la movilidad entre la localidad de Bosa y Usme.

El servicio partirá desde el sector de San Bernardino hacia Bosa centro, tomando un tramo de la Autopista Sur, luego la carrera 72 para llegar a la Avenida Villavicencio. Llegando al sector de San Francisco, la ruta ira por la Avenida Boyacá hasta la Avenida Caracas.

G521 San Bernandino - H521 Usme Centro

G521 San Bernandino - H521 Usme Centro

Gracias a esta nueva ruta se amplian las posibilidades de movlizarse entre los sectores de San Bernandino - Potreritos hasta San Felipe en Usme.

También existen diversas rutas que te pueden movilizar entre estas dos localidades. Las siguientes rutas salen desde el sector de San Bernandino:

  • C701 Metrovivienta - Potreritos - Restrepo
  • 117 San Bernandino - Potreritos - Restrepo
  •  367 Porciúncula - San Bernandino

Los servicios nombrados remplazarán el recorrido de la T24 San Bernardino - Potreritos - San Felipe que deja de circular a partir del 2 de agosto. Junto a otros que salen desde la Calle 63 sur, la Autopista Sur, Avenida Villavicencio y Avenida Boyacá; puedes observa los servicios en la siguiente imagen.

T24 San Bernardino - Potreritos - San Felipe

La recomendación es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co

 


Número de visitas a esta página 8050
Fecha de publicación 29/07/2021
Última modificación 02/08/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme