Conoce la nueva ruta que conecta los barrios Bilbao y Germania

Conoce la nueva ruta que conecta los barrios Bilbao y Germania

Bus zonal transitando

Desde el próximo sábado 7 de agosto ingresa una nueva ruta al SITP que conectará las localidades de Suba y La Candelaria. La ruta se identifica como C129 Bilbao A129 Germania y funcionará de lunes a sábado de 4:30 de la mañana a 7:30 de la noche y los domingos y festivos de 5 de la mañana a las 7:30 de la noche para beneficio de 6.621 usuarios

Cuando el código del rutero electrónico sea C129 y el color sea amarillo, su destino será el barrio Bilbao, por lo que transitará por vías como la Avenida Esperanza pasando por Corferias, la Avenida Ciudad de Cali pasando por Modelia y Suba Rincón, y la Avenida Suba pasando por el Portal de Suba.

Si el color del rutero electrónico es azul y tiene el código A129 su destino será Germania, en este caso transitará por la Avenida Suba pasando por el barrio Suba Rincón, la Avenida Ciudad de Cali pasando por Modelia, la Avenida Esperanza pasando por Corferias y la Avenida Calle 26 pasando por Las Nieves.

C129 Bilbao – A129 Germania

Con este nuevo servicio, los usuarios habituales de la ruta provisional ZP-E21 Bilbao – Germania, que sale de operación a partir del próximo 14 de agosto, tendrán garantizada la cobertura de transporte con el mismo trazado y podrán conectarse fácilmente con todos los componentes del Sistema TransMilenio a través de la tarjeta Tu Llave.

La invitación para los usuarios es personalizar la tarjeta Tu Llave, ya que con ella, podrán tener acceso a transbordos de 0 a 200 pesos en un periodo de tiempo de 110 minutos, tendrán dos viajes a crédito que se renuevan cuando se haga la recarga completa, podrán bloquear la tarjeta en caso de pérdida o robo para proteger el saldo y brinda tarifas diferenciales para población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo.


Número de visitas a esta página 56505
Fecha de publicación 06/08/2021
Última modificación 06/08/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme