Conoce la nueva ruta San Cristóbal Norte - Suba Berlín

Conoce la nueva ruta San Cristóbal Norte - Suba Berlín

Ruta zonal

Desde el lunes 9 de agosto entró en operación la nueva ruta B118 San Cristóbal NorteC118 Suba Berlín que conectará a los usuarios que se desplazan entre las localidades de Usaquén y Suba. 

La ruta opera de lunes a sábado de 4:30 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y los domingos y festivos de 5 de la mañana a 7:30 de la noche.  Cuando en su rutero se vea el código B118 y el color verde su destino será San Cristóbal Norte y transitará por la Carrera 91 pasando por Centro Suba, la Calle 138  pasando por la Colina Campestre, la Avenida Carrera 19 pasando por Cedritos y la Calle 165  pasando por el Hospital Simón Bolívar. 

Si el rutero tiene el código C118  y el color amarillo su destino será Suba Berlín por lo que pasará por la Calle 138 pasando por la estación Alcalá, la Avenida Suba pasando por Subazar, la Carrera 91 pasando por Suba Rincón y la Carrera 129 pasando por Tibabuyes. 

Conoce la nueva ruta San Cristóbal Norte - Suba Berlín

Con este nuevo servicio, los usuarios habituales de la ruta provisional ZP-C141 Nuevo Corinto – San Cristóbal Norte, que sale de operación a partir del próximo 14 de agosto, tendrán garantizada la cobertura de transporte y podrán conectarse fácilmente con todos los componentes del Sistema TransMilenio a través de la tarjeta Tu Llave.

La invitación para los usuarios es personalizar la tarjeta Tu Llave, ya que con ella, podrán tener acceso a transbordos de 0 a 200 pesos en un periodo de tiempo de 110 minutos, tendrán dos viajes a crédito que se renuevan cuando se haga la recarga completa, podrán bloquear la tarjeta en caso de pérdida o robo para proteger el saldo y brinda tarifas diferenciales para población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo.


Número de visitas a esta página 4925
Fecha de publicación 09/08/2021
Última modificación 10/08/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme