Conoce una nueva ruta que conecta a Suba con Fontibón

Conoce una nueva ruta que conecta a Suba con Fontibón

Ruta zonal haciendo recorrido por la carrera 7

El lunes 2 de agosto entró en operación la nueva ruta C122 Villa CindyK122 Clínica Colombia que conecta el sector de Suba con la localidad e Fontibón. La ruta beneficiará a cerca de 6000 personas y funciona de lunes a sábado de 4 de la mañana a 11 de la noche y los domingos y festivos de 5 de la mañana a 9 de la noche.

Cuando la ruta tenga el código C122 y el color sea amarillo, su destino será Villa Cindy y tomará vías principales como la Avenida 68 pasando por Floresta, la Avenida Suba pasando por Bulevar Niza y Portal Suba y la Calle 139 pasando por Berlín.

Cuando la ruta tenga el código K122 y el color sea beige, su destino será Clínica Colombia y tomará vías principales como la Calle 139 pasando por Suba Centro, la Avenida Suba pasando por Bulevar Niza, la Avenida 68 pasando por Metrópolis y la Calle 26 pasando por Gran Estación.

C122 Villa Cindy – K122 Clínica Colombia

Esta nueva ruta les servirá a los usuarios que anteriormente utilizaban la ruta provisional ZP-743 para llegar a Fontibón desde Suba o viceversa, pero que salió en operación.

La invitación para los usuarios es personalizar la tarjeta Tu Llave, ya que con ella podrán tener acceso a transbordos de 0 a 200 pesos en un periodo de tiempo de 110 minutos, tendrán dos viajes a crédito que se renuevan cuando se haga la recarga completa, podrán bloquear la tarjeta en caso de pérdida o robo para proteger el saldo y brinda tarifas diferenciales para población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo.


Número de visitas a esta página 15846
Fecha de publicación 02/08/2021
Última modificación 17/08/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme