Se habilitará en horas pico de mañana y tarde, la estación Terreros, de la troncal NQS Sur

Se habilitará en horas pico de mañana y tarde, la estación Terreros, de la troncal NQS Sur

A partir de este lunes 30 de agosto de 2021, TRANSMILENIO S.A. en coordinación con Recaudo Bogotá, habilitará en horas pico de mañana y tarde, la estación Terreros, de la troncal NQS Sur en la extensión de Soacha que, a diario, moviliza un promedio de 64.000 usuarios, según el registro de validaciones en época de pandemia.

La estación Terreros operará, inicialmente, con el esquema de validación manual, como medida de contingencia para facilitar el acceso de los usuarios al componente troncal, teniendo en cuenta que esta estación se encontraba inoperativa por los actos vandálicos contra la infraestructura del Sistema.

En ese sentido, la estación funcionará en los siguientes horarios:

Para INGRESO de los usuarios:

Lunes a viernes: de 04:00 a.m. a 10:00 a.m.                 

Sábados y domingos: de 04:00 a.m. a 09:00 a.m.

Para SALIDA de los usuarios:

Lunes a viernes: de 3:00 p.m. a 08:00 p.m.

Sábados y domingos: de 02:00 p.m. a 08:00 p.m.

Durante el resto de la jornada, la estación Terreros estará inoperativa para avanzar en las intervenciones que permitan su recuperación tras los daños a la infraestructura.

Cabe señalar que con la entrada en operación de la estación Terreros, se suspenderá la ruta zonal G520 Portal Sur - Terreros, que había sido implementada de manera temporal desde mayo pasado, como medida de contingencia para movilizar a los usuarios del Sistema en Soacha, por el cierre de la estación debido a los daños en su infraestructura.

RECOMENDACIONES PARA LOS USUARIOS

  1. Para facilitar el acceso, se recomienda a los usuarios llevar la tarjeta TuLlave cargada, utilizar el servicio de recarga Web, o usar el beneficio de viaje a crédito que ofrece la tarjeta TuLlave personalizada.

  1. Planear los viajes con anticipación en el Sistema.  
  2. Estar atentos a las novedades en materia de operación y a la información oficial publicada en las cuentas verificadas de TransMilenio (que pueden identificar con el chulito azul) en redes sociales.

Número de visitas a esta página 1532
Fecha de publicación 29/08/2021
Última modificación 29/08/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme