Conoce cuatro nuevas rutas del SITP que conectarán a Suba con Bosa y Usaquén

Conoce cuatro nuevas rutas del SITP que conectarán a Suba con Bosa y Usaquén

Usuario con tapabocas

Desde este 31 de agosto la localidad de Suba contará con cuatro rutas nuevas del componente zonal. Las rutas permitirán la conexión de esta localidad con Bosa y zonas de Usaquén.

C137 Corpas – G137 Metrovivienda

La nueva ruta C137 Corpas – G137 Metrovivienda operará de lunes a sábado de 3:30 de la mañana a 9 de la noche y los domingos y festivos de 5:30 de la mañana a 8 de la noche.

Cando el rutero electrónico tenga el color amarillo y el código C137 su destino será Suba Corpas por lo que transitará por la Avenida 1 de mayo pasando el Hospital Kennedy, la Carrera 68 pasando por el Parque Simón Bolívar, la Calle 72 pasando por Las Ferias y la Avenida Ciudad de Cali pasando por el Portal Suba.

Si el rutero electrónico tiene el color azul celeste y el código G137 su destino será Metrovivienda. En este caso transitará por la Avenida Ciudad de Cali pasando por el sector La Serena, la Calle 72 pasando por Las Ferias, la Carrera 68 pasando por el parque Simón Bolívar y la Avenida Villavicencio pasando por el Portal Américas.

Recorrido ruta BC144

Con este nuevo servicio, los usuarios habituales de la ruta provisional ZP-582 Ciudadela El Recreo - Suba Corpas, que sale de operación el próximo 11 de septiembre, tendrán garantizada la cobertura de transporte y podrán conectarse con todos los componentes del Sistema a través de la tarjeta tullave.

B138 Cedritos – C138 Bilbao

La nueva ruta B138 Cedritos – C138 Bilbao operará de lunes a sábado de 4 de la mañana a 9 de la noche y los domingos y festivos de 5 de la mañana a 8 de la noche.

Cuando el rutero electrónico tenga el color verde y el código B138 su destino será Cedritos y transitará por vías principales como la Carrera 136 A pasando por Compartir, la Avenida Suba pasando por Colina, la Calle 134 pasando por Prado y la Calle 140 pasando por Contador.

Recorrido-ruta-BC-144

Si el rutero electrónico tiene el color amarillo y el código C138 su destino será Bilbao, en este caso transitará por vías principales como la Calle 134 pasando por Prado, la Calle 138 pasando por Colina, la Avenida Suba pasando por el Portal de Suba y la Carrera 136A pasando por Compartir.

Con este nuevo servicio, los usuarios habituales de la ruta provisional ZP-C28 Bilbao – Cedritos, que saldrá de operación el próximo 4 de septiembre, tendrán garantizada la cobertura de transporte y podrán conectarse con todos los componentes del Sistema a través de la tarjeta tullave.

B144 Clínica Del Bosque – C144 Bilbao

La ruta B144 Clínica del Bosque – C144 Bilbao operará de lunes a sábado de 4 de la mañana a 9 de la noche y los domingos y festivos de 4:30 de la mañana a 8 de la noche. Cuando el rutero electrónico tenga el color verde y el código B144 su destino será la Clínica del Bosque, por lo que transitará por vías principales como la Carrera 135 pasando por Compartir, la Calle 170 pasando por Toberín, la Calle 165 pasando por el Hospital Simón Bolívar y la Carrera Séptima pasando por Barrancas.

Cuando el rutero tenga el color amarillo y el código C144 su destino será Bilbao y transitará por vías principales como la Calle 134 pasando por Country Club, la Calle 129 pasando por Prado, la Avenida Suba pasando por el Portal Suba y la Calle 139 pasando por el barrio Gaitana.

Recorrido-ruta-BC-144

Con este nuevo servicio, los usuarios habituales de la ruta provisional ZP-P94A Bilbao – Universidad del Bosque que saldrá de operación el próximo 11 de septiembre, tendrán garantizada la cobertura de transporte y podrán conectarse con todos los componentes del Sistema a través de la tarjeta tullave.

B145 San Cristóbal Norte – C145 Bilbao

La ruta B145 San Cristóbal Norte – C145 Bilbao operará de lunes a sábado de 4 de la mañana a 9 de la noche y los domingos y festivos de 4:30 de la mañana a 8 de la noche.

Cuando el rutero electrónico tenga el color verde y el código B145 su destino será San Cristóbal Norte y transitará por la Calle 139 pasando por la Gaitana, la Avenida Suba pasando por Centro Suba, la Calle 129 pasando por Prado y la Carrera Séptima pasando por el Hospital Simón Bolívar.

Si el rutero tiene el color amarillo y el código C145 su destino será Bilbao. En este caso transitará por la Calle 163A pasando por Toberín, la Calle 170 pasando por Suba Salitre, la Calle 153 pasando por Las Mercedes y la Carrera 115 pasando por Compartir.

Con este nuevo servicio, los usuarios habituales de la ruta provisional ZP-P94B Bilbao - San Cristóbal Norte que saldrá de operación el próximo 11 de septiembre, tendrán garantizada la cobertura de transporte y podrán conectarse con todos los componentes del Sistema a través de la tarjeta tullave.

 Recorrido-ruta-BC-145

La invitación para los usuarios es personalizar la tarjeta tullave porque con ella podrán tener acceso a transbordos de 0 a 200 pesos en un periodo de tiempo de 110 minutos, tendrán dos viajes a crédito que se renuevan cuando se haga la recarga completa, podrán bloquear la tarjeta en caso de pérdida o robo para proteger el saldo y brinda tarifas diferenciales para población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo.


Número de visitas a esta página 86358
Fecha de publicación 30/08/2021
Última modificación 30/08/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme