Así puedes movilizarse entre Suba La Gaitana y Ramajal en el SITP

Así puedes movilizarse entre Suba La Gaitana y Ramajal en el SITP

Ruta zonal

TransMilenio brinda a los usuarios y usuarias un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre Suba La Gaitana en la localidad de Suba y Ramajal en San Cristóbal y que brindan conexión con todo el Sistema a través de la tarjeta tullave.

Desde Suba La Gaitana está disponible el nuevo servicio CA153 Suba La Gaitana Centro que inició operación el jueves 16 de septiembre.

Desde Lisboa, la Calle 80, la Calle 72 y Salitre también está disponible la ruta CA153 Suba La Gaitana Centro y la 201B Bachué – Gran Estación.

En la Avenida Rojas, la Calle 26 y el Centro transita la CA153 Suba La Gaitana – Centro, pero además por las últimas dos zonas –Calle 26 y Centro-, también transita la ruta DA206 Bachué – Centro.

Si los usuarios se encuentran en la Avenida Carrera Décima pueden tomar el servicio LA805 Gaviotas – 7 de agosto.

Si se encuentran en el 20 de julio tienen a su disposición las rutas LA805 Gaviotas – 7 de agosto, la LK803 Gaviotas – Terminal Salitre, la ruta 15-3 Horario Orejuela –Estación Avenida 1 de Mayo, la T43A Gaviotas – Terminal Salitre y la ruta 111 Metrovivienda – Gaviotas.

En el sector de Ramajal también están disponibles las rutas LK803 Gaviotas – Terminal Salitre, 15-3 Horario Orejuela –Estación Avenida 1 de Mayo y la T43 Gaviotas – Terminal Salitre.

ZP-313 Suba La Gaitana - Ramajal

Con estas rutas, el Sistema TransMilenio garantiza la cobertura de transporte para todos los usuarios y usuarios y para quienes usaban la ruta provisional ZP-313 Suba La Gaitana - Ramajal, que saldrá de operación el 18 de septiembre.

La recomendación es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.

Igualmente, si quieren conocer los paraderos de los servicios mencionados pueden acceder a www.transmilenio.gov.co y consultar el código en el Buscador de Rutas.


Número de visitas a esta página 2713
Fecha de publicación 17/09/2021
Última modificación 23/09/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme