Conoce los servicios que conectan a Suba con San Martín de Loba

Conoce los servicios que conectan a Suba con San Martín de Loba

Rutas zonales y operadores

TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios y usuarias que se movilizan entre el barrio Bilbao en la localidad de Suba y San Martín de Loba en San Cristóbal, las cuales, permiten la conexión con todos los componentes del Sistema a través de la tarjeta tullave.

Por el sector de Fontanar del Río, la Avenida Cali y la Calle 26 transita la nueva ruta CA127 Fontanar del Río - Germania que inició operación el pasado 7 de agosto. En los sectores de Bilbao, Compartir, Portal Suba, Calle 26, Paloquemao y las carreras 24 y 27 encuentran la ruta CL149 Bilbao – Estación Avenida 1º de Mayo que entró a operación el pasado 11 de septiembre.

Por el 20 de julio y las Carreras 24 y 27 transita la ruta 114A Altos de Zuque – Paloquemao; mientras que por la Avenida 1º de Mayo transita la CL149 Bilbao – Estación Avenida 1º de Mayo, la 786 Metrovivienda – Diana Turbay Puentes y la ruta 114A Altos de Zuque – Paloquemao.

Finalmente, por el sector de San Martín de Loba transita la ruta alimentadora 13-7 La Península y la ruta zonal 786 Metrovivienda - Diana Turbay, que circula por la Avenida 1º de Mayo y allí permite conectar con la nueva ruta CL149 Bilbao – Estación Avenida 1º.

ZP-C64 Bilbao – San Martín

Con estas rutas, el Sistema TransMilenio garantiza la cobertura de transporte para todos los usuarios y usuarias y para quienes usaban la ruta provisional ZP-C64 Bilbao – San Martín de Loba, que saldrá de operación el próximo 18 de septiembre.

La recomendación es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.

Igualmente, si quieren conocer los paraderos de los servicios mencionados pueden acceder a www.transmilenio.gov.co y consultar el código en el Buscador de Rutas.


Número de visitas a esta página 2526
Fecha de publicación 17/09/2021
Última modificación 17/09/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme