Estas rutas conectan los sectores de San Carlos Tibabuyes y Villa del Cerro

Estas rutas conectan los sectores de San Carlos Tibabuyes y Villa del Cerro

Ruta zonal SITP

TransMilenio tiene para los usuarios y usuarias un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre los sectores de San Carlos Tibabuyes en la localidad de Suba y Villa del Cerro en San Cristóbal y que brindan conexión con todo el Sistema a través de la tarjeta tullave.

Por los sectores de San Carlos, Avenida Suba y Bulevar Niza transitará la ruta CA151 TibabuyesCentro, que inicia operación este sábado 18 de septiembre, y la ruta 344 Tibabuyes – Cantón Norte.

Por la Carrera 53 también transitará la CA151 Tibabuyes – Centro y la ruta 193B Bachué – Marly; mientras que por Chicó, Prociúncula, Marly, Palermo y Teusaquillo, además de la CA151 Tibabuyes – Centro, transitarán los servicios 193B Bachué – Marly, 192 Catalina – Unicentro y el 544B Estación Terminal – Teusaquillo.

En los sectores de Marly, Teusaquillo, Centro Internacional y la Avenida Carrera Décima están a disposición las rutas LA809 Santa Rita Sur Oriental – Marly y la HA600 Santa Viviana – Chapinero.

En el sector del 20 de Julio están disponibles los servicios LA809 Santa Rita Sur Oriental – Marly, GL517 Proteritos – Canadá Güira, la 740 Engativá – Canadá Güira y la 13-10 Villa del Cerro.

Y en el Villa del Cerro, pueden utilizar las rutas GL517 Proteritos – Canadá Güira y la 13-10 Villa del Cerro.

ZP-E74 San Carlos Tibabuyes – Villa del Cerro

Las rutas CA151 Tibabuyes – Centro y la LA809 Santa Rita Sur OrientalMarly son las principales rutas que cubren los sectores mencionados, y junto a las demás opciones garantizan la cobertura de transporte para las personas que usualmente usaban el servicio provisional ZP-E74 San Carlos Tibabuyes – Villa del Cerro, el cual saldrá de operación el próximo 18 de septiembre.

La recomendación es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.

Igualmente, si quieren conocer los paraderos de los servicios mencionados pueden acceder a www.transmilenio.gov.co y consultar el código en el Buscador de Rutas.


Número de visitas a esta página 2523
Fecha de publicación 17/09/2021
Última modificación 17/09/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme