Así puedes ir de Prados de Alameda a Suba Lisboa con el SITP

Así puedes ir de Prados de Alameda a Suba Lisboa con el SITP

Ruta zonal SITP

El Sistema TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios y usuarias que se movilizan entre Prados de Alameda en la localidad de Fontibón y Suba Lisboa en Suba. La mejor opción es el nuevo servicio K315 Puente Grande – C315 Suba Lisboa, así como las siguientes alternativas:

  • Por el sector de Suba Lisboa transita el servicio B917 Terminal Norte – C917 Santa Cecilia.
  • Por Suba Rincón y Suba Gaitana circulan las rutas B917 Terminal Norte – C917 Santa Cecilia, C118 Suba Berlín – B118 San Cristóbal Norte, C142 Villa Gloria – San Cristóbal Norte y E43 Villa Gloria – Chicó.
  • Por Quirigua circulan la ruta 201B Bachué – Gran Estación.
  • Por la Carrera 100 circula la K300 Puente Grande.
  • Por la Calle 17 y Puente Grande transitan la K308 Puente Grande – H308 El Tuno, K300 Puente Grande, 257 Puente Grande – Germania y 921 Puente Grande – Acacias Sur.

ZP-P56 Prados de Alameda – Suba Lisboa

Con la nueva ruta K315 Puente Grande – C315 Suba Lisboa, que mantiene el mismo trazado que la ruta provisional ZP-P56 Prados de Alameda – Suba Lisboa y los otros servicios con las conexiones que ofrecen dependiendo del origen y el destino del viaje, el Sistema garantiza la cobertura de transporte para todas las personas que usaban dicha ruta provisional que saldrá de operación el 20 de noviembre

Finalmente, se recomienda a los usuarios y usuarias la personalización de la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.

Igualmente, si quieren conocer los paraderos de los servicios mencionados pueden acceder a www.transmilenio.gov.co y consultar el código en el Buscador de Rutas. 


Número de visitas a esta página 2228
Fecha de publicación 19/11/2021
Última modificación 19/11/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme