Ciudad Bolívar y Kennedy se conectan con nueva ruta zonal

Ciudad Bolívar y Kennedy se conectan con nueva ruta zonal

Ruta zonal SITP

A partir del 27 de noviembre comienza a rodar el nuevo servicio zonal F629 Biblioteca Tintal - H629 Potosí ruta zonal que conecta el sur oriente con el sur occidente de la ciudad.

Cuando la ruta parte desde Potosí con el rutero F629 tomará la carrera 47B  y la calle 70 sur hasta la tranversal 60 en Sierra Morena. Luego irá por la calle 58 sur y Carre 72 hasta el sector del Perdomo en la Autopista Sur, pasando por el Portal Sur hasta la calle 59 sur. Después irá por la vía principal en la carrera 80 hasta la avenida Villavicencio, en ese tramo transitará la avenida Cali hasta la Biblioteca Tintal.

Si la ruta sale desde el sector de Biblioteca Tintal, el recorrido irá por la carrera 80 sin pasar por avenida Ciudad de Cali, tomará la cale 59 sur hasta la Autopista Sur, ahí irá al sector de Perdonomo por la carrera 72 , luego tomará la calle 58 sur, pasará por Sierra Morena y así llegará a Potosí por la Transveral 50.

F629 Biblioteca Tintal - H629 Potosí

Finalmente, se recomienda a los usuarios y usuarias la personalización de la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.


Número de visitas a esta página 7338
Fecha de publicación 24/11/2021
Última modificación 25/11/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme