Por mantenimiento preventivo, TransMiCable ajustará su horario de operación

Por mantenimiento preventivo, TransMiCable ajustará su horario de operación

TransMiCable

Con el objetivo de garantizar la correcta operación y seguridad de los más de 23.000 usuarios que en promedio se movilizan a diario en TransMiCable, entre el 10 y el 13  de diciembre se realizarán actividades de mantenimiento preventivo y se prestará el servicio en el siguiente horario: 

Fecha

Horario de Operación

Viernes 10 de diciembre

4:30 a.m. a  8:30 p.m.

Sábado 11 de diciembre

6:30 a.m.  a 7:30 p.m.

Domingo 12 de diciembre

6:00.a.m. a 6:30 p.m.

Lunes 13 de diciembre

5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Por mantenimiento preventivo, TransMiCable ajustará su horario de operación

 

Dentro de la operación de TransMiCable, se presentan situaciones que pueden afectar la normal prestación del servicio. Se consideran diferentes de contingencias: 1) Por fallas e interrupciones no programadas y 2) contigencia por detencion programada (derivada de una actividad de mantenimiento programado que implican la detención total del Cable). 

Cabe señalar que en los sistemas de transporte por cable urbano, estas detenciones por mantenimiento son normales, hacen parte de las  especificaciones del fabricante y se establecen en los manuales; por ejemplo en el metro cable de medellin se realizan detenciones de hasta  12 dias al  año.

Con motivo de esta modificación del horario de operación del cable y para garantizar alternativas de movilidad durante las horas que no se prestará el servicio, los usuarios podrán movilizarse en las siguientes rutas alimentadoras de la zona de influencia de TransMiCable:
 
  • 6 – 4 Paraíso
  • 6 – 8 Vista Hermosa 
  • 6 – 12 Villa Gloria 
 
De igual forma, los usuarios podrán utilizar las siguientes rutas zonales que habitualmente conectan con el componente troncal del Sistema y las que habitualmente cubren el servicio en la Localidad de Ciudad Bolívar.
  • C201
  • 624
  • HA610
  • 742A
  • T11 – T11Sur
  • HD627
  • P39 
Estas opciones de transporte son socializadas con la comunidad de Ciudad Bolívar, a través del equipo de Gestión Social de TRANSMILENIO S.A. y el Consorcio Cablemóvil, que permanentemente están en contacto con líderes, referentes institucionales y autoridades locales, en donde se informa sobre el mantenimiento preventivo de TransMiCable, el cual retomará su servicio con normalidad y en sus horarios habituales a partir del 14 de diciembre. 
 
TRANSMILENIO S.A. invita a los usuarios a informarse siempre a través de las redes sociales y canales oficiales del Sistema para conocer cualquier novedad en los servicios. 

 


Número de visitas a esta página 3082
Fecha de publicación 06/12/2021
Última modificación 06/12/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme