Conoce los servicios zonales que te movilizan de Colina hasta Casaloma Usme

Conoce los servicios zonales que te movilizan de Colina hasta Casaloma Usme

Ruta zonal del SITP

TransMilenio tiene una gran variedad de rutas que te transportan desde los sectores de Colina hasta Casaloma Usme. Movilizando a miles de ciudadanos y ciudadanas desde el nortoccidente de la ciudad hacia el sur oriente.

Desde el sector de Colina puedes encontrar las rutas C103 Portales del Norte - A103 Germania, la ruta T62 Metrovivienda - Casa, T52 Calle 167. Así mismo existen otros servicios que transitan por la carrera 19 y carrera 9 como las rutas B 404 Patio Bonito - F404 Calle 22 y 634 Bosa San José - Calle 153.

A continuación podrás envidenciar todos los demás servicios zonales que te movilizan desde Colina a Casaloma.

Conoce los servicios zonales que te movilizan de Colina hasta Casaloma Usme

Te en cuenta que el servicio E70 Colina - Casaloma Usme deja de circular desde el 13 de septiembre, dejando las demás alternativas de rutas nombradas a el servicio de todos los usuarios y usuarias del Sistema.

Se recomienda a los usuarios y usuarias la personalización de la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.

 


Número de visitas a esta página 1056
Fecha de publicación 13/09/2021
Última modificación 03/01/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme