Nueva ruta H632 conecta la Estación General Santander con Villa Gloria

Nueva ruta H632 conecta la Estación General Santander con Villa Gloria

Anuncio de la ruta nueva H632

Desde este 2 de mayo iniciará operación un nuevo servicio zonal que operará de lunes a sábado de 4 de la mañana a 10 de la noche y los usuarios y usuarias podrán identificarla con el rutero de color naranja.

Cuando la ruta se dirija a la Estación General Santander transitará por vías principales como la Calle 64 S pasando por San Francisco, la Avenida Villavicencio pasando por el barrio Candelaria, la Avenida J. Gaitán pasando por El Ensueño y la Carrera 53 pasando por Venecia.

Recorrido de la ruta H632

Cuando se dirija hacia Villa Gloria transitará por la Carrera 33 pasando por San Vicente y volverá por la Avenida J Gaitán, Avenida Villavicencio y la Calle 64 S.

La información de este nuevo servicio y todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[App]. En la aplicación podrá planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

La recomendación a los usuarios y usuarias es personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.


Número de visitas a esta página 10045
Fecha de publicación 29/04/2022
Última modificación 29/04/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme