Nueva ruta zonal conecta el Sena de la Carrera 30 con El Uval

Nueva ruta zonal conecta el Sena de la Carrera 30 con El Uval

Bus zonal

Desde el próximo lunes 16 de mayo se integrará al Sistema de Transporte de Bogotá la nueva ruta zonal H715 Sena Carrera 30 – H715 El Uval para beneficio de los usuarios y usuarias de las localidades de Antonio Nariño, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, Tunjelito y Usme.

El horario de operación de este nuevo servicio será de lunes a viernes de 4:00 de la mañana a 11 de la noche y los domingos y festivos de 4:30 de la mañana a 9 de la noche. Y en los dos sentidos, la ruta será identificada con el código H715 y el rutero color naranja.

Cuando vaya hacia el Sena Carrera 30 pasará por vías principales como la Carrera 14L pasando por Aurora, la Avenida Caracas pasando por el Portal Usme, la Calle 47B S pasando por Tunal, y la Autopista Sur pasando por Villa Mayor.

Cuando se dirija hacia El Uval pasará por zonas como Villa Mayor tomando la Autopista Sur, el Tunal pasando por la Calle 48C S, la estación Molinos por la Avenida Caracas y el barrio Aurora tomando la Carrera 14L.

 H715 Sena Carrera 30 – H715 El Uval

La información de este nuevo servicio y todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[App]. En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

La recomendación es personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.


Número de visitas a esta página 13385
Fecha de publicación 14/05/2022
Última modificación 14/05/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme