Nuevo servicio alimentador B924 en el Portal Norte

Nuevo servicio alimentador B924 en el Portal Norte

Anuncio de servicio alimentador B94

Los usuarios y usuarias que frecuentan el Portal Norte contarán desde el próximo lunes 23 de mayo con una nueva ruta alimentadora que podrán identificar con el código B924.

La ruta funcionará en horas pico de la mañana y tarde de lunes a viernes. Específicamente operará de 4:30 de la mañana a 9 de la mañana y volverá a prestar servicio desde las 4 de la tarde hasta las 8:30 de la noche. 

La ruta transitará por la Autopista Norte parando en los siguientes puntos: Portal Norte, la vereda Torca, El Corozo, el barrio La Floresta, le Parque Comercial Bima, la Calle 224, el barrio La Santamaría y el Club Campestre Cafam.

Recorrido de la ruta alimentadora B924

La recomendación a los usuarios y usuarias es personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.

 


Número de visitas a esta página 11787
Fecha de publicación 19/05/2022
Última modificación 21/05/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme