Estación Molinos presenta traslados de paradas de algunas rutas alimentadoras

Estación Molinos presenta traslados de paradas de algunas rutas alimentadoras

Funcionaria ayudando a usuaria a aclarar dudas

Desde el próximo lunes 23 de mayo la estación intermedia Molinos tendrá un ajuste en las paradas de las rutas alimentadoras. Esto, debido a que por obras en la troncal Caracas que adelanta el IDU, es necesario desmontar la zona de alimentación incluyendo su taquilla.

Los puntos de parada que se trasladarán serán los de las rutas 4-1 Bochica, 4-2 Diana Turbay y 4-3 Molinos. El ascenso a estas rutas se realizará sobre la calle 50 A sur entre la carrera séptima y la carrera sexta y el descenso en la esquina sur de la Avenida Caracas con carrera séptima.

La recarga de la tarjeta tullave la podrán hacer los usuarios y usuarias en el ingreso a la estación por el costado norte – sur.

Igualmente, se debe tener en cuenta que la ruta 4-2 Diana Turbay omitirá la primera parada de su trazado que era en la Calle 50A sur.

Plano de estación  de Molinos, zona de alimentadores

La información de este servicio y todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMiApp. En ella podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

 


Número de visitas a esta página 3166
Fecha de publicación 23/05/2022
Última modificación 23/05/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme