12 capturados por venta fraudulenta de pasajes de SITP en Ciudad Bolívar

12 capturados por venta fraudulenta de pasajes de SITP en Ciudad Bolívar

Personas capturas por la Policía por la comercialización de tarjetas y pasajes de transporte público

Bogotá, 08 de junio de 2022. La alcaldía local de Ciudad Bolívar, en articulación con personal de la Policía Nacional y a través de actividades de inteligencia, se realizó la captura de 12 personas que se dedican a la comercialización de tarjetas y pasajes de transporte público en 8 puntos de la localidad de Ciudad Bolívar.

Tarjetas Tullave incautadas

 

Según la alcaldesa local, Tatiana Piñeros Laverde ¨la captura a los individuos se realizó por los delitos de fraude a subvenciones y estafa¨ y agregó ¨que en la operación, realizada en paraderos focalizados en los que la actividad se realizaba de manera paulatina, se incautaron $658.700 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones además de la recuperación de siete celulares.

Señaló que los detenidos, a los que se les incautaron 340 tarjetas del SITP, estarían vendiendo cada pasaje por un valor de $ 2.500 pesos, lo que les generaría al mes una renta de $14.000.000 millones de pesos. Los paraderos del SITP intervenidos, son los lugares más críticos en delitos como hurto a personas con 1832 casos y 986 de hurto a celulares

Los capturados, que cuentan con una trayectoria delincuencial de más de 6 meses en la jurisdicción de la localidad de Ciudad Bolívar y que incidían en el incremento de los delitos de impacto que se presentan en el territorio, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


Número de visitas a esta página 2752
Fecha de publicación 08/06/2022
Última modificación 08/06/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme