Ruta alimentadora 9-2 Metrovivienda agrega dos nuevas paradas en hora valle

Ruta alimentadora 9-2 Metrovivienda agrega dos nuevas paradas en hora valle

Funcionario de TransMilenio dándole información a una usuaria

Desde el próximo martes 5 de julio la ruta alimentadora 9-2 Metrovivienda, que funciona en hora valle, tendrá dos paradas adicionales reorganizando los lugares en donde pueden subirse los usuarios y usuarias del Sistema. Las dos nuevas paradas serán en el barrio Las Margaritas en la carrera 92 con Calle 69 sur y la calle 63 sur con carrera 93 C.

Es importante tener en cuenta que la ruta 9-2 Metrovivienda Valle opera únicamente de lunes a viernes de 8:30 p.m. a 12:30 a.m. y los domingos y festivos de 4:00 a.m. a 11:30 p.m. A continuación, se puede ver el recorrido y las paradas que realiza este servicio:

Recorrido de la ruta 9-2 hora valle

Las paradas de la ruta 9-2 Metrovivienda que funciona en hora pico, es decir de lunes a viernes de 4:00 a.m a 8:30 p.m., se mantienen de la siguiente manera:

Novedad de  paradas la ruta 9-2 Metrovivienda Pico

La información de este servicio y todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[app]. En esta podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Adicionalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.


Número de visitas a esta página 13333
Fecha de publicación 02/07/2022
Última modificación 02/07/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme