Nueva ruta zonal H817 Estación Nariño-L817 Gaviotas

Nueva ruta zonal H817 Estación Nariño-L817 Gaviotas

Buses zonales eléctricos

Desde el próximo lunes 11 de julio iniciará operación la nueva ruta zonal L817 Gaviotas - H817 Estación Nariño. Los usuarios y usuarias podrán usar este servicio de lunes a sábado de 4:00 de la mañana a 9 de la noche y los domingos y festivos de 5 de la mañana a 9 de la noche.

Recorrido de la ruta L817-H817

Cuando la ruta se dirige hacia la estación Nariño tendrá el rutero naranja y el código H817. En este caso transitará por las vías principales de la Avenida Los Cerros pasando por Amapolas y la S.J. Yuste y la Calle 11 Sur pasando por Vitelma y Policarpa.

Cuando la ruta va hacia Gaviotas tendrá el rutero de color turquesa y el código L817. En este sentido transita por la Calle 11 Sur pasando por la Estación Ciudad Jardín y Santa Ana Sur y por la Avenida Los Cerros pasando por S.J. Yuste y Altamira.

La información de todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[app]. En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Adicionalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.


Número de visitas a esta página 3827
Fecha de publicación 08/07/2022
Última modificación 08/07/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme