Ajuste temporal en la ruta 16-1 Tierra Grata

Ajuste temporal en la ruta 16-1 Tierra Grata

Usuaria de TransMilenio

El próximo lunes 8 de agosto el servicio alimentador 16-1 Tierra Grata modificará su trazado de manera temporal debido al mantenimiento de la malla vial. La modificación de trazado será en el sector del Portal de los Álamos.

En ese sentido, la ruta dejará de hacer dos paradas, específicamente la de la Calle 66A con Carrera 96A y la de la Avenida Carrera 96 con Calle 65 y empezará a hacer una nueva parada provisionalmente en la Calle 65 con Carrera 98.

Recorrido de la ruta 16-1 con sus paraderos

La información de todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMiApp. En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Finalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.

 


Número de visitas a esta página 2799
Fecha de publicación 05/08/2022
Última modificación 05/08/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme