Ruta 18-13 extiende su trazado y se llamará B927

Ruta 18-13 extiende su trazado y se llamará B927

Buses de TransMilenio en Plataforma

Desde el próximo lunes 8 de agosto el servicio especial 18-13 tendrá una extensión en su trazado para beneficio de los usuarios y usuarias. La ruta llegará ahora hasta el Terminal Norte y la podrán identificar con el código B927 y en su rutero tendrá el color verde.

Cuando se dirija hacia el Terminal del Norte transitará por la Carrera 4 pasando por El Codito, la Avenida Carrera Séptima pasando por Lijacá, la Avenida Carrera 9 pasando por Verbenal y la Calle 192 pasando por Tibabita. Cuando se dirija hacia Lomitas pasará por la Calle 186 pasando por Lijacá, la Carrera 6 A pasando por Buenavista, la Carrera 4 pasando por el Codito y la Carrera 2 E pasando por La Estrellita.

Sus horarios de operación seguirán siendo de lunes a sábado de 4 de la mañana a 9 de la noche y los domingos y festivos de 5 de la mañana a las 9 de la noche

Recorrido de la nueva ruta B927

La información de todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[App]. En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Finalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.


Número de visitas a esta página 1708
Fecha de publicación 05/08/2022
Última modificación 07/08/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme