Ruta B907 – H907 extiende su recorrido hasta la vereda Chiguaza

Ruta B907 – H907 extiende su recorrido hasta la vereda Chiguaza

Buses eléctricos de TransMilenio

Desde el próximo lunes 8 de agosto el servicio zonal B907 Terminal NorteH907 Usme Centro extenderá su trazado para llegar hasta la vereda Chiguaza en beneficio de los usuarios y usuarias de este sector.

Cuando la ruta se dirija hacia el Terminal Norte tendrá el código B907 y el rutero de color verde. Transitará por la Avenida Caracas pasando por Portal Usme, la Transversal 5H pasando por Molinos – Lomas, la Avenida Carrera Décima pasando por el 20 de Julio y el centro, la Avenida Carrera Séptima pasando por Museo Nacional, Chapinero y el Cantón Norte, y la Avenida Calle 170 pasando por el Portal Norte.

Cuando la ruta se dirija a Usme Centro tendrá el código H907 y el rutero de color naranja. Transitará por la Avenida Calle 170 pasando por el Portal Norte, la Avenida Carrera Séptima pasando por San Cristóbal Norte, el Centro Internacional y San Victorino, la Avenida Carrera Décima pasando por el 20 de Julio y Lomas, la Transversal 5H pasando por el Hospital Molinos y la Avenida Caracas pasando por Portal Usme.

Recorrido con la extensión de la ruta B907- H907

La información de todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[App]. En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Finalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.

 


Número de visitas a esta página 1533
Fecha de publicación 05/08/2022
Última modificación 05/08/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme