Ruta zonal H632 operará también domingos y festivos

Ruta zonal H632 operará también domingos y festivos

Bus zonal recogiendo a usuaria

Desde este sábado 17 de septiembre la ruta zonal H632 Villa Gloria – Estación General Santander empezará a operar los domingos y festivos de 5 de la mañana y 9 de la noche para beneficio de todos los usuarios y usuarias que transitan durante esos días. De lunes a sábado seguirá operando en su horario habitual.

Es de recordar que cuando la ruta va hacia Villa Gloria transita por las vías principales de la Carrera 33, la Avenida J. Gaitán C, la Avenida Villavicencio y la Calle 64 Sur. Hacia la Estación General Santander transitará las mismas vías a excepción de la Carrera 33, pues pasará por la carrera 53 antes de llegar a su destino.

Recorrido de la ruta zonal H632 operará también domingos y festivos de domingos y festivos de 5 de la mañana y 9 de la noche

La información de todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[App]. En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Finalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.


Número de visitas a esta página 981
Fecha de publicación 16/09/2022
Última modificación 16/09/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme