Ruta zonal G525 ajusta su recorrido

Ruta zonal G525 ajusta su recorrido

Bus zonal en plataforma con pasajeros bajándose

Desde el próximo lunes 19 de septiembre la ruta zonal G525 Porvenir – Bosa La Estación ajustará su recorrido para ser más accesible a los usuarios y usuarias que viven en los sectores por donde transita. La ruta dejará de circular por un tramo de la Avenida Bosa para ingresar por los barrios aledaños al sector del Tropezón, y así las personas que frecuentan el servicio tendrán un fácil acceso a puntos de interés de la zona.

Recorrido ajustado de la ruta G525 el cuál dejará de circular por un tramo de la Avenida Bosa

En ese sentido, cuando la ruta se dirija a Porvenir, transitará por la Calle 63 Sur pasando por Bosa Centro y Bosa la Paz, la Avenida Bosa pasando por el CAI La Libertad, la Calle 56 F Sur pasando por Bosa Santa Fe y la Carrera 100 pasando por Porvenir.

Cuando se dirija hacia Bosa Estación transitará por la Carrera 100 pasando por Bosa Santa Fe, la Avenida Bosa pasando por La Libertad, la Calle 62 Sur pasando por Tropezón y la Calle 65 S pasando por el Centro Comercial Gran Plaza.

La información de todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[App]. En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Finalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.


Número de visitas a esta página 1991
Fecha de publicación 16/09/2022
Última modificación 16/09/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme