Ruta zonal L800-D800 extenderá su trazado para beneficio de la comunidad

Ruta zonal L800-D800 extenderá su trazado para beneficio de la comunidad

Usuario con tapabocas al lado de un bus zonal

Desde el próximo lunes 19 de septiembre de 2022 la ruta zonal L800 Gaviotas – D800 Villa Gladys tendrá un ajuste para beneficio de la comunidad, pues se extenderá su trazado. La ruta pasará ahora por Pinares y los barrios Villa de los Alpes, Atenas, La Joyita permitiéndole a los usuarios y usuarios de estos sectores tener más opciones de movilidad.

Cuando la ruta vaya hacia Gaviotas tendrá el código L800 y el color turquesa y transitará por vías principales como la Avenida Calle 80 pasando por el Portal 80, la carrera 77A pasando por Villa Luz, la Avenida Calle 63 pasando por el Jardín Botánico, la Avenida Carrera 68 Éxito Américas, la Avenida Calle 3 pasando por Galán, la Carrera 21 pasando por Restrepo, la Avenida 1 de Mayo pasando por el Portal 20 de Julio y la Calle 36 Sur pasando por La Victoria.

Ajuste operacional de la ruta LD800 en el sector de villas de los alpes y Pinales

Cuando va hacia Villa Gladys la ruta tendrá el código D800 y el color morado. En este caso transitará por Pinares, la Calle 36D Sur pasando por La Joyita, la Avenida 1 de Mayo pasando por Restrepo, la Avenida Carrera 24 pasando por Vergel, la Avenida Calle 3 por Galán, la Avenida Calle 68 pasando por el Parque Simón Bolívar, la Carrera 77A pasando por Villa Luz, la Transversal 94 pasando por Quirigua y la Carrera 113 pasando por Villa Granada.

La información de todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[App]. En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Finalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.

 


Número de visitas a esta página 6984
Fecha de publicación 15/09/2022
Última modificación 16/09/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme