Ruta zonal B909-D909 extiende su trazado en Villa de Granada

Ruta zonal B909-D909 extiende su trazado en Villa de Granada

Servicio zonal llegando a un paradero

A partir del próximo lunes 26 de septiembre la ruta zonal B909 Mazurén – D909 Villas de Granada extenderá su trazado en el sector de Villas de Granada para beneficio de los usuarios y usuarias.

Cuando la ruta se dirige hacia Mazurén tendrá el código B909 y el color verde en su rutero. Transitará por la Avenida Boyacá pasando por Titán Plaza, la Avenida Calle 127 pasando por Unicentro, la Avenida Carrera 7 por el centro comercial Palatino y la calle 147 pasando por Cedritos.

Cuando va hacia Villas de Granada tendrá el código D909 y el color morado. Transitará por la Avenida Carrera Séptima pasando por Unicentro, la Avenida Calle 127 pasando por Bulevar Niza, la Transversal 76 pasando por Minuto de Dios y la Transversal 94 L pasando por Quirigua.

Recorrido de la ruta B909-D909 con el ajuste  en le sector de sector de Villas de Granada

La información de todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[App]. En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Finalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.


Número de visitas a esta página 6920
Fecha de publicación 22/09/2022
Última modificación 22/09/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme