Cierre temporal de un sentido en la Estación Castellana

Cierre temporal de un sentido en la Estación Castellana

Funcionario de TransMilenio

Desde este sábado 1 de octubre de 2022 la estación La Castellana, ubicada en la troncal de la NQS, suspenderá temporalmente la operación de los vagones 1 y 2 en los que paran las rutas que se movilizan sentido norte – sur. Esto, debido a obras de intervención en el puente vehicular de la zona a cargo del Instituto de Desarrollo Urbano, IDU.

Acorde a lo anterior, los servicios F28 Portal Américas, G12 Portal Sur y H72 Portal Usme omitirán su parada en este punto y la retomarán cuando termine la intervención.

Sentido sur – norte seguirán operando como lo hacen habitualmente las rutas B12 Portal Norte, B72 Toberín y B28 Portal Norte en el vagón 4 y 3 respectivamente.

Plano de estación de la Castellana

La información de todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[App]. En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Finalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.


Número de visitas a esta página 4636
Fecha de publicación 28/09/2022
Última modificación 28/09/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme