6.1 Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades

6.1 Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades

Plataforma del Sistema TransMilenio

Consiste en la vinculación de los grupos de interés en el proceso de recolección y análisis de información para que TRANSMILENIO S.A. pueda identificar las situaciones que les afecta directa o indirectamente con base en datos, ideas, hechos, experiencias y propuestas, lo que permite identificar los problemas y necesidades de los grupos de valor de la entidad.

 Plan de participación ciudadana

Caja de Herramientas

Por otro lado, con el objetivo de apoyar pedagógicamente la apropiación de los temas que maneja la entidad, se cuenta con:

Resultados de la participación ciudadana

Encuentra los resultados de la participación ciudadana que ha realizado TRANSMILENIO S.A.

Rendición de cuentas de TRANSMILENIO

Informe de encuesta de satisfacción de 2022 de TransMilenio

Si esta interesado en asistir en espacios de participación ciudadana puede contactar el gestor social de su localidad por medio de esta herramienta (Inscribirse a los espacios de participación ciudadana)


Número de visitas a esta página 3163
Fecha de publicación 29/09/2022
Última modificación 08/03/2024

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme