Nuevo servicio zonal conecta a Arabia con Estación Juan Pablo II de TransMiCable

Nuevo servicio zonal conecta a Arabia con Estación Juan Pablo II de TransMiCable

Bus urbano llegando a un portal

Desde este lunes 21 de noviembre entra en operación el nuevo servicio zonal H638 Estación Juan Pablo II – Arabia que conectará algunos barrios de la UPZ Tesoro con la estación Juan Pablo II de TransMiCable en horas pico de la mañana y la tarde.

Esta ruta inicia su recorrido en Arabia transitando por la carrera 18L brindando cobertura a los barrios: Tesorito, Tesoro, República de Canadá y la Cumbre. Posteriormente, girará por la transversal 18H para continuar su recorrido por la carrera 18K hasta llegar a Naciones unidas, donde tomará la diagonal 72 sur y la transversal 18L para transitar por los barrios Vista Hermosa y el Capri.  Finalmente, a la altura del Lucero medio, la ruta tomará por la calle 67A sur con dirección a la estación de TransMicable Juan Pablo II. Su retorno será desde la Plazoleta del Sapo y se hará por los mismos corredores viales.

Recorrido de la ruta H638 Estación Juan Pablo II – Arabia conectará algunos barrios de la UPZ Tesoro con la estación Juan Pablo II de TransMiCable

La información de todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[App]. En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Finalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.


Número de visitas a esta página 2648
Fecha de publicación 18/11/2022
Última modificación 18/11/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme