El servicio A618 - H618 ajusta su trazado

Filtrar
El servicio A618 - H618 ajusta su trazado

Bus zonal

Desde el sábado 10 de diciembre, la ruta zonal A618 Germania - H618 Santo Domingo ajusta su trazado en los sectores de El Tanque y Las Brisas.

Esta ruta recorre sectores como Jerusalén, Tunal, Olaya, Las Nieves y Sosiego.

El servicio A618 - H618 ajusta su trazado

La información de todas las rutas disponibles la encuentran en la aplicación oficial del Sistema TranMi[app]. En esta podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Adicionalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co


Número de visitas a esta página 3569
Fecha de publicación 09/12/2022
Última modificación 09/12/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme