Nuevo servicio D335 - K335 te conectará entre estaciones Carrera 47 y CAN

Nuevo servicio D335 - K335 te conectará entre estaciones Carrera 47 y CAN

Ruta zonal transitando

Desde el próximo 12 de diciembre, se implementará la ruta zonal circular D335 Estación KR 47K335 Estación CAN

Este servicio inicia su recorrido en la estación carrera 47 en la localidad de Barrios Unidos, transitando principalmente por la carrera 60 en el sector de San Fernando y los sitios de interés como el Parque El Salitre, Biblioteca Virgilio Barco y Parque Simón Bolívar. Toma la avenida calle 53 en el barrio La Esmeralda, articulando con la Troncal Calle 26 y pasando por la estación Gobernación y finalizando su recorrido en la estación CAN. A su regreso transitará principalmente por la calle 26, carrera 50 y avenida calle 53, tomando la carrera 60 en el sector de la Plaza de los Artesanos y pasando por los barrios Modelo, J.J Vargas, La Libertad y Entre Ríos.

Nuevo servicio D335 - K335 te conectará entre estaciones Carrera 47 y CAN

La información de todas las rutas disponibles la encuentran en la aplicación oficial del Sistema TranMi[app]. En esta podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Adicionalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co


Número de visitas a esta página 6095
Fecha de publicación 10/12/2022
Última modificación 10/12/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme