La ruta C630 Morato - H630 Arborizadora Alta ajusta su recorrido

Ruta zonal en recorrido
Desde el próximo sábado 17 de diciembre, la ruta zonal C630 - H630 ajusta su trazado y pasa a denominarse D630 Morato - H630 Arborizadora Alta.
Esta ruta iniciará su recorrido en Arborizadora Alta pasando por los barrios: Potosí, Tres Esquinas y Sierra Morena y lugares de interés como La Casona, la Universidad Distrital y el Centro Comercial El Ensueño. Luego tomará la carrera 51, AV. Gaitán cortés y continuará su recorrido por la carrera 33 para transitar por los barrios El Carmen, Fátima, Venecia y Alquería. Posteriormente, recorrerá la carrera 68 para pasar por Ciudad Salitre, el Parque Simón Bolívar y llegar Cafam Floresta, donde retornará por los mismos corredores viales.
La información de todas las rutas disponibles la encuentran en la aplicación oficial del Sistema TranMi[app]. En esta podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.
Adicionalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co
Fecha de publicación 14/12/2022
Última modificación 14/12/2022