El Portal 80 tendrá ajustes operacionales por obras en la malla vial

Desde el lunes 26 de diciembre hasta el lunes 2 de enero, se presentarán algunos ajustes operacionales en el Portal 80 por mejoras en la malla vial.
Los ajustes temporales quedarán de la siguiente manera:
- Las rutas B10 y J24 trasladan su parada a la plataforma 2, los servicios 6 ruta fácil, B55 y G22 continuan con su parada normal en esta plataforma.
- La plataforma 1 seguirá con las paradas de las rutas H21 y H20.
- Los servicios alimentadores y buses intermunicipales seguiran con sus paradas habituales.
La información de todas las rutas disponibles la encuentran en la aplicación oficial del Sistema TranMi[app]. En esta podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.
Adicionalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co
Fecha de publicación 23/12/2022
Última modificación 26/12/2022