Cierre temporal de la estación La Castellana

Cierre temporal de la estación La Castellana

Desde el martes 3 de enero, la estación La Castellana de la troncal NQS, tendrá cierre temporal de los vagones 1 y 2 en sentido norte sur. Esto se debe a actividades de mantenimiento en la malla vial y en el puente curvo.

Por este motivo las rutas G12, H72 y F28 no realizarán su parada en esta estación. Sin embargo, la ruta F28 realizará una parada adicional, de manera temporal, en la estación NQS-Calle 75.

Recomendamos a nuestros usuarios planear con antelación sus viajes para prever cualquier novedad, así como seguir las redes sociales oficiales de la entidad.

Estación La Castellana de la troncal NQS, tendrá cierre temporal de los vagones 1 y 2 en sentido norte sur

La información de todas las rutas disponibles la encuentran en la aplicación oficial del Sistema TranMi[app]. En esta podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Adicionalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co

 


Número de visitas a esta página 4318
Fecha de publicación 29/12/2022
Última modificación 29/12/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme