Estación Calle 57 tendrá ajuste operacional

Estación Calle 57 tendrá ajuste operacional

Buses troncales

Desde el jueves 19 de enero se realizará actividad de mantenimiento en la malla vial en el carril exclusivo en el vagón 1 de la estación Calle 57 sentido norte-sur. Debido a esta novedad se realizarán ajustes temporales hasta el domingo 22.

El servicio H21 omitirá temporalmente su parada en la estación. Por su parte, las rutas J24 y J74, trasladarán su parada al vagón 2 de la misma estación.

Se realizará actividad de mantenimiento en la malla vial en el carril exclusivo en el vagón 1 de la estación Calle 57

A partir del lunes 23 de enero comenzará el mantenimiento de la malla vial en el carril exclusivo del vagón 3 de esta estación. Por esta razón el servicio 6 hará su parada en el vagón 1 y la ruta fácil 8 ,Terminal, hará su parada en el vagón 2.  Estas modificaciones temporales iran hasta el 25 de enero. Así mismo las rutas H21, J74 y J24 retomaran su para habitual en el vagón 1 desde el lunes 23 de enero.

Estación Calle 57 tendrá ajuste operacional

Recomendamos a los usuarios tener en cuenta estas novedades a la hora de planear sus viajes.

La información de todas las rutas disponibles la encuentran en la aplicación oficial del Sistema TranMi[app]. En esta podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Adicionalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co


Número de visitas a esta página 2536
Fecha de publicación 19/01/2023
Última modificación 23/01/2023

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme