Estación Molinos tendrá cierre temporal del ingreso por el costado sur

Filtrar
Estación Molinos tendrá cierre temporal del ingreso por el costado sur

Estación Molinos

Desde el 18 de febrero, el costado sur de la estación Molinos quedará fuera de servicio, por la intervención del puente peatonal para su desmonte.
Por esto, los usuarios que quieran ingresar a la estación, deberán hacerlo por la avenida Caracas con carrera 7. El acceso norte de la estación operará con normalidad.

Adicionalmente, los servicios troncales y de alimentación operarán sin novedades en este punto. Esta intervención se hará durante una semana desde el 18 de febrero en horas de la noche.

Estación Molinos tendrá cierre temporal del ingreso por el costado sur

La información de todas las rutas disponibles la encuentran en la aplicación oficial del Sistema TranMi[app]. En esta podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Adicionalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.

 

 


Número de visitas a esta página 3580
Fecha de publicación 14/02/2023
Última modificación 14/02/2023

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme