Así funcionará TransMilenio por concierto de Imagine Dragons

Así funcionará TransMilenio por concierto de Imagine Dragons

Este domingo 12 de marzo, TRANSMILENIO S.A. y el Coliseo Live garantizarán el desplazamiento de los asistentes al concierto Imagine Dragons en las inmediaciones de Bogotá ampliando la operación del Portal 80.

Los organizadores del Concierto y TRANSMILENIO S.A. llegaron a un acuerdo que consiste en disponer de 18 buses, que operarán entre las 11:30 p.m. del domingo 12 de marzo y la 1:30 a.m. del lunes 13 de marzo, para transportar a quienes salen del evento en diferentes rutas.

En ese sentido, los vehículos saldrán cada 15 minutos con destino al Portal del Norte con paradas en las estaciones Héroes, Calle 100 y Pepe Sierra, y finalizarán sus recorridos en el Portal del Norte; y habrá otra ruta que transitará sobre las troncales NQS y Avenida El Dorado, con paradas en las estaciones Av. El Dorado, en la troncal NQS, y El Tiempo-Maloka, en la troncal Calle 26.

Así funcionará TransMilenio por concierto de Imagine Dragons

La recomendación para todos los usuarios que asistan al concierto es llevar la tarjeta tullave cargada con anticipación para que validen su pasaje al ingresar al Portal 80, y así su recorrido sea más fácil y rápido.

Además, a las afueras del Portal 80 también estarán disponibles buses de servicio espacial color blanco que llevarán a los asistentes al concierto hacia el Coliseo Lives entre las 12:00 del mediodía y las 9:00 p.m. del domingo 12 de marzo.

Para la posterior salida, los buses blancos se activarán nuevamente a las 11:00 p.m. desde el parqueadero del Coliseo Live hasta el Portal de la 80. Los que estén identificados con la ruta Portal Norte ingresarán por la zona de alimentación a la plataforma 1 del Portal 80 y los que estén identificados con la ruta Portal El Dorado llegarán a la plataforma 2.

Es importante recordarles a todos los asistentes al evento que deben validar el pasaje en TransMilenio para poder acceder a los biarticulados que los llevarán a sus destinos.


Número de visitas a esta página 3558
Fecha de publicación 10/03/2023
Última modificación 12/03/2023

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme