Estación Calle 85 tendrá cambios operativos

Bus troncal operando
A partir del lunes 17 de abril al lunes 1 de mayo se realizará mantenimiento de la malla vial en la estación Calle 85.
Los siguientes servicios en sentido norte - sur omiten temporalmente su parada en la estación.
- D10
- H27
- K23
- 8
- C30
- F26
- G11
- H13
Adicionalmente, debido a estos cambios temporales, el servicio K23 hará una parada temporal en la estación Héroes y la ruta H13 realizará temporalmente una parada en la estación Virrey.
La información de todas las rutas disponibles la encuentran en la aplicación oficial del SistemaTranMi[app]. En esta podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.
Adicionalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.
Fecha de publicación 13/04/2023
Última modificación 13/04/2023