Servicios zonales que te movilizan de Bachué hasta Cofradía

TransMilenio dispone de diversas rutas zonales para que la comunidad usuaria se pueda movilizar desde Bachué en Engativá, hasta Cofradía en Fontibón.
Servicios zonales que circulan desde la carrera 95G, diagonal 86A y Carrera 116A.
- 385 Cortijo - Germanía
- 112B Bachué - San Diego
Si estas por los sectores de la tranversal 106, calle 70 y carrera 110 podrá disponer de los siguientes servicios:
- 539 Engativá Centro - El Uval
- 576 Bosa Santa Fe - Engativá Centro
- SE10 Engativá Centro - Germanía
- SE14 Diana Turbay Cultivos - Engativá Centro
Servicio zonales que circulan por la calle 63
- 577 El Palmar - Diana Turbay
Si te movilizas por la calle 26, carrera 100, Avenida Ciudad de Calí y tranversal 93
- K315 Puente Grande - C315 Suba Lisboa
- K321 Fontibón Brisas - C321 Tibabuyes
- K323 El Recodo - C323 Suba Compartir
- 577 El Palmar - Diana Turbay
Ten encuenta que, el servicio zonal D202 - K202, deja de circular a partir del 29 de mayo.
Cambios operacionales
- Servicio H710 extiende su operación hasta El Progreso.
- Cierre temporal de TransMiCable por mantenimiento preventivo durante 18 días.
La información de todas las rutas disponibles la encuentran en la aplicación oficial del Sistema TransMi[app]. En esta podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.
Adicionalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.
Fecha de publicación 28/05/2023
Última modificación 31/05/2023