Preguntas Frecuentes
- ¿Qué debo hacer para presentar una queja efectiva sobre una persona que labora en Transmilenio?
- ¿Qué puedes hacer en caso de que la tarjeta esté descargada o lea menos pasajes de los que tengo?
- ¿Qué hacer en caso de perderte en el Sistema TransMilenio?
- ¿Es permitido el porte de paquetes en el sistema?
- ¿Por cuál puerta puedo bajarme con facilidad?
- ¿Qué hacer en caso de accidentes u otros percances en las estaciones de TransMilenio?
- ¿Por qué los servicios del SITP no van por el CarrilPalabra con contexto: Sentido de circulación de la vía[ 1] Según el instructivo para diligenciar la sección de seguridad en el aplicativo GestSAE exclusivo de TransMilenio?
- ¿Por qué algunas veces los buses del SITP se retrasan?
¿Qué debo hacer para presentar una queja efectiva sobre una persona que labora en Transmilenio?
Debes realizar una queja formal por medio del siguiente link http://sdqs.bogota.gov.co/sdqs/publico/ninos/ o comunicarse a las lineas disponibles
Líneas de Atención al Usuario
Línea Distrital 195
Línea gratuita nacional 018000 115510
Línea Fija 2203000 opción 1 y 2 o 4823304
Área de Correspondencia de TRANSMILENIO S.A.
Dirección
Av. Eldorado No. 66 - 63 Bogotá - Colombia
Horario de Atención al Público: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
¿Qué puedes hacer en caso de que la tarjeta esté descargada o lea menos pasajes de los que tengo?
Debes dirigirse a la persona de la TaquillaPalabra con contexto: Espacio físico en el cual se realiza la recarga o venta de los medios de pago necesarios para acceder al SITP. o funcionarios de TransMilenio ubicada en el torniquete,
Solicitarle y diligenciar el formato diseñado para este tipo de reclamaciones.
Esta misma persona te indicará el procedimiento para recuperar los pasajes que el sistema no lee.
Debes tener en cuenta que tu solicitud tiene respuesta de 3 semanas o antes si es posible.
Asi mismo puedes realizar una queja efectiva en el siguiente link: http://sdqs.bogota.gov.co/sdqs/publico/ninos/
Si se presentan inconvenientes con el requerimiento puedes comunicarse a los teléfonos 3704670 y/o 3705040.
¿Qué hacer en caso de perderte en el Sistema TransMilenio?
Debes buscar un Policía o funcionario de TransMilenio que se encuentre en la estación o Portal, ellos te ayudarán a ubicar a tus padres o familiar.
¿Es permitido el porte de paquetes en el sistema?
Una de las normas para la utilización del Sistema TransMilenio prohíbe el porte de paquetes que incomoden a los demás usuarios. Si no se cumple esta norma debes informar al personal de TransMilenio ubicado en los torniquetes o al personal de seguridad, el cual adoptará las acciones que sean del caso.
¿Por cuál puerta puedo bajarme con facilidad?
Tu debes ubicarte con tu adulto resposable en las puertas preferenciales de TransMilenio al momento de bajarse en las estaciones, portales o paraderos.
¿Qué hacer en caso de accidentes u otros percances en las estaciones de TransMilenio?
TRANSMILENIO S.A realiza acciones especiales para las personas heridas o afectadas en el InfraestructuraPalabra con contexto: Es todo el conjunto de elementos o servicios que permite el desplazamiento de vehículos en forma confortable y segura desde un punto a otro. del sistema o de la comunidad[1] Protocolo para el análisis de eventos de accidentalidad (T-DS-007). ')" title="Suceso imprevisible de tipo operacional que presenta las siguientes características: Fatalidades o lesiones graves Daños estructurales de importancia, tanto en los buses como en la InfraestructuraPalabra con contexto: Es todo el conjunto de elementos o servicios que permite el desplazamiento de vehículos en forma confortable y segura desde un punto a otro. del sistema o de la comunidad[1] Protocolo para el análisis de eventos de accidentalidad (T-DS-007). ">AccidentePalabra con contexto: Suceso imprevisible de tipo operacional que presenta las siguientes características: Fatalidades o lesiones graves Daños estructurales de importancia, tanto en los buses como en la InfraestructuraPalabra con contexto: Es todo el conjunto de elementos o servicios que permite el desplazamiento de vehículos en forma confortable y segura desde un punto a otro. del sistema o de la comunidad[1] Protocolo para el análisis de eventos de accidentalidad (T-DS-007). llamando a las ambulancias, policía y bomberos para ser atendidos cuanto antes, debes ubicar algún funcionario de la policía y esperar las indicaciones de las autoridades.
¿Por qué los servicios del SITP no van por el CarrilPalabra con contexto: Sentido de circulación de la vía[ 1]
Según el instructivo para diligenciar la sección de seguridad en el aplicativo GestSAE
exclusivo de TransMilenio?
Porque ellos transitan por las vías principales de la ciudad haciendo recorridos que conectan las distintas zonas de la ciudad entre barrios.
¿Por qué algunas veces los buses del SITP se retrasan?
Los buses transitan por carriles no exclusivos, por esta razón, se ve afectado en algunas ocasiones por inconvenientes en la vía. Pero, se sigue trabajando para mejorar la movilidad de los Bogotanos.
Fecha de publicación 13/05/2019
Última modificación 21/06/2019