Medición Satisfacción del Usuario
Índice de Satisfacción del Usuario con el Sistema TransMilenio
Fecha: Noviembre 2014
Ficha Técnica |
|
Nombre del Proyecto de Investigación: |
Estudio de satisfacción. 10ª Medición |
Firma Encuestadora: |
DATEXCO COMPANY S.A - OPINOMETRO |
Nombre de la Firma: |
DATEXCO COMPANY S.A |
Fecha de Realización de Campo: |
10ª Medición 2014: Del 10 de Noviembre de 2013 al 16 de Noviembre de 2014 |
Persona Natural o Jurídica que la realizó: |
DATEXCO COMPANY S.A |
Persona Natural o Jurídica que la encomendó: |
TRANSMILENIO S.A |
Grupo Objetivo: |
Usuarios del Sistema Integrado de Transporte PúblicoPalabra con contexto: Es el sistema de transporte público masivo intermodal de pasajeros de la ciudad de Bogotá, D.C. y de la Región, establecido mediante el Decreto Distrital 309 de 2009.[1] 1. Decreto Distrital 309 de 2009. Hombres y mujeres, mayores de doce (12) años de edad, pertenecientes a los estratos uno a seis |
Diseño Muestral: |
Representatividad por días, operador, estación y franja horaria de funcionamiento del sistema. |
Marco Muestral: |
Usuarios del sistema de transporte masivo de TransMilenio que hayan usado los vehículos troncales y alimentadores. |
Tamaño de la Muestra: |
3.717 encuestas |
Técnica de Recolección: |
Encuestas personalizadas (no telefónicas) en campo, durante siete (7) días consecutivos al final de cada mes. |
Cobertura Geográfica: |
Estaciones y Portales de TransMilenio Fase I, Fase II y Fase III. |
Margen de error y Confiabilidad (precisión): |
Se observa un error estándar relativo de estimación por debajo del 1.8% para tasas o proporciones con fenómeno de ocurrencia superior al 50 y con un nivel de confianza del 95 |
Calificación Promedio por Atributo
Matriz de Lealtad Usuarios Sistema TransMilenio
Fecha de publicación 22/08/2013
Última modificación 29/12/2015