Medio de pago de TransMilenio

Medio de pago de TransMilenio

Para ingresar a cualquiera de los servicios del SITP (troncal, alimentador, urbano, complementario y especial) debe adquirir y/o recargar previamente una tarjeta tipo monedero. Esta tarjeta descuenta el valor del pasaje de cada servicio que usted utilice.

Usted pude ingresar con cualquiera de las siguientes tarjetas:

Todos los medios de pago pueden recargarse con sumas desde $50 hasta el equivalente a 50 viajes a la tarifa máxima vigente + 50 trasbordos, es decir $144.000 actualmente.

Tarjeta TuLlave

Medio de pago de TransMilenio tarjeta TuLlave

Permite a los usuarios ingresar al Sistema TransMilenio y a los servicios zonales del SITP (urbano, complementario, especial).

*A partir del 1 de septiembre de 2015, se puede recargar y usar la tarjeta Tullave en todas las estaciones y portales de la Fase I y II.

 Si personaliza su tarjeta puede obtener beneficios como descuentos por trasbordo, viaje a crédito y recuperación del saldo en caso de pérdida.

Para conocer todo lo relacionado (cómo obtenerla, cómo personalizarla, cómo recargarla, beneficios y descuentos) sobre la tarjeta "TuLlave"

Puntos de personalización

En caso de Perdida

 Solamente se bloquean por pérdida o hurto las tarjetas tullave plus (personalizadas) y las Cliente Frecuente que hayan sido personalizadas.

La línea para solicitar bloqueo de tarjetas es 4824304 esta linea esta disponible de lunes a domingo desde las 5:00 am hasta las 11:00pm

El bloqueo se realizaráal cierre de la operación del sistema TransMilenio

 

Medio de Pago: Tarjeta Tullave

Nuestras Tarifas

Conoce nuestras tarifas, beneficios y descuentos en el siguiente enlace:

Nuestras Tarifas


Número de visitas a esta página 160866
Fecha de publicación 23/08/2013
Última modificación 05/04/2019

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme