¿Donde presentar una PQRS?

Usted cuenta con los siguientes medios para presentar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o denuncias por actos de corrupción sobre el Sistema TransMilenio o el SITP.
Por Teléfono:
- Marca a la línea de atención 195 Linea gratuita Distrital desde teléfonos fijos
- 4824304 horario de la línea de 5 am a 11 pm, domingo a domingo
- PBX: 2203000 opción 1 y 2
Por Escrito:
- Radicando su comunicación en las Oficinas de TransMilenio, Av. Eldorado No. 69 - 76 / Edificio Elemento Torre 1 Piso 5 , de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Por Internet
Puede presentar su petición, queja, reclamo, sugerencia y/o solicitud de información a través de la página del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
Personalmente
- Sede administrativa de TRANSMILENIO S.A., ubicada en El Edificio Elemento, Torre 1, piso 2º, Avenida El dorado No. 69-76 Bogotá – Colombia, Horario: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Nota: La entidad a través de la Subgerencia de Atención al Usuario y Comunicaciones ha dispuesto de un equipo de servidores para brindar atención personalizada.
Cuarenta (40) puntos de atención al usuario
Consulte el estado de su Petición
- Consulte el estado de su petición del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones
- Consulte el estado de su petición con Recaudo Bogotá
De acuerdo al tema, usted puede presentar su queja teniendo en cuenta los siguientes datos:
Sobre los buses del SITP, Alimentadores o Troncales
- Placa completa o número del bus
- Fecha, hora y lugar del evento.
- Servicio o ruta que presta
- Descripción de los hechos ocurridos.
Sobre personas que laboran en el Sistema:
- Fecha, hora de los hechos
- Lugar o sitio de la ocurrencia especificando plataforma, paradero, Portal, torniquete o taquilla.
- Número de identificación o chaleco, nombre de la persona y color del uniforme. (Recuerde que todos los que laboran en el sistema tienen identificación)
- Hechos ocurridos.
- Si tiene evidencias que puedan soportar el evento, se pueden adjuntar.
Guía al usuario para reclamaciones de perjuicios por accidentes en estaciones y portales
Fecha de publicación 27/08/2013
Última modificación 16/09/2020