Beneficios de la tarjeta TuLlave

Recuerda que al adquirir tu tarjeta personalizada obtenienes los siguientes beneficios:

  • Utilizarás la tarjeta inteligente como medio de pago para el SITP. Es decir, que no tendrás que manejar nunca más dinero en efectivo, esto permite aumentar tu seguridad dentro del Sistema de Transporte.
  • Tarifa integrada: La tarjeta Plus o Plus Especial, te permite obtener descuentos por transbordo. Así que si pagas tu viaje en un bus o en TransMilenio y necesitas inmediatamente un segundo viaje, solo tendrás que pagar una cantidad adicional y no otro pasaje completo.
  • Viaje a Crédito en los servicios zonales (Urbano, Complementario o Especial): Si no tienes carga en tu tarjeta "Tullave Plus" o "Tullave Plus Especial", al momento de validar tu pasaje dentro del bus, el sistema te fiará el valor necesario hasta por un viaje. En la próxima recarga el sistema te descontará el valor del viaje utilizado. Este beneficio no aplica para ingresar a las estaciones o portales del Sistema TransMilenio.
  • Protección de su saldo: Si pierdes o hurtan tu tarjeta "Tullave Plus" o "Tullave Plus Especial" puedes recuperar el saldo que tenías llamando inmediatamente a la línea SITP 4823304 reportando lo sucedido. El bloqueo se realizará al cierre de la operación del sistema TransMilenio
  • Descuentos Adicionales: La tarjeta "tullave Plus Especial" "Tarjeta Apoyo ciudadano, dirigida a poblaciones particulares como Adultos mayores de 62 años y personas en condición de discapacidad obtienen descuentos adicionales.

Número de visitas a esta página 28531
Fecha de publicación 22/10/2018
Última modificación 25/01/2019

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme