Accesos peatonales de portales, estaciones y estaciones intermedias

Para ingresar al Sistema TransMilenio recuerde adquirir o recargar previamente una tarjeta

Para ingresar a cualquiera de los servicios del SITP (troncal, alimentador, urbano, complementario y especial) debe adquirir y/o recargar previamente una tarjeta tipo monedero. Esta tarjeta descuenta el valor del pasaje de cada servicio que usted utilice.

Usted pude ingresar con cualquiera de las siguientes tarjetas:

 Las tarjetas Cliente Frecuente y Monedero Capital ya no se expenden en las taquillas de las estaciones. La Cliente Frecuente no se vende en estaciones desde el 22 de diciembre de 2015 cuando Recaudo Bogotá asumió el control del recaudo de todo el Sistema

Todos los medios de pago pueden recargarse con sumas desde $50 hasta el equivalente a 50 viajes a la tarifa máxima vigente + 50 trasbordos, es decir $144.000 actualmente.

Tarjeta Monedero

Tarjeta Monedero

A partir del 25 de diciembre de 2014 esta tarjeta no se expide en las estaciones y/o portales del Sistema TransMilenio. Aquellos usuarios que tienen esta tarjeta, pueden seguir recargándola y usándola en las estaciones del Sistema y los servicios zonales del SITP.

 

Tarjeta Cliente Frecuente

Tarjeta Cliente Frecuente

Permite a los usuarios ingresar al Sistema TransMilenio y los servicios zonales del SITP;  La tarjeta Cliente Frecuente es de propiedad del usuario, por lo cual no será retenida en los torniquete cuando el dinero de su recarga se acabe. Además permite acceder a tarifa diferencial en torniquetes de intermunicipales. Se recarga en dinero no en viajes.

 

Tarjeta TuLlave

Permite a los usuarios ingresar al Sistema TransMilenio y a los servicios zonales del SITP (urbano, complementario, especial).

*A partir del 1 de septiembre de 2015, se puede recargar y usar la tarjeta Tullave en todas las estaciones y portales de la Fase I y II.

 Si personaliza su tarjeta puede obtener beneficios como descuentos por trasbordo, viaje a crédito y recuperación del saldo en caso de pérdida.

Para conocer todo lo relacionado (cómo obtenerla, cómo personalizarla, cómo recargarla, beneficios y descuentos) sobre la tarjeta "Tullave", puede hacer clic en el siguiente enlace: http://www.tullaveplus.com/

En caso de Perdida

Solamente se bloquean por pérdida o hurto las tarjetas tullave plus (personalizadas) y las Cliente Frecuente que hayan sido personalizadas.

Las líneas para solicitar bloqueo de tarjetas son 01800 115510 y 4823304

El bloqueo se realizará al cierre de la operación del sistema TransMilenio

 

Medio de Pago: Tarjeta Tullave

Nuestras Tarifas

Conoce nuestras tarifas, beneficios y descuentos en el siguiente enlace:

Nuestras Tarifas

 

 

Una vez adquiera su tarjeta, debe acercarse a los torniquetes de acceso, y pasarla por el lector, si aún hay carga en la tarjeta, el lector le habilitara el paso a la estación o portal, de lo contrario este le indicara si debe recargarla.

 Dentro de la estación ubique el servicio que debe tomar y su punto de parada haciendo uso de la guía de estación o plano de portal.

Dentro de la estación ubique el servicio que debe tomar y su punto de parada haciendo uso de la guía de estación o plano de portal.

Diríjase a el punto de parada de su servicio y haga la fila de ingreso al bus de manera tranquila y ordenada, una vez el bus haya llegado espere que las puertas se abran y deje que las personas bajen primero, luego entre usted.

Consulta cómo usar las guias de estación


Número de visitas a esta página 6928
Fecha de publicación 22/08/2013
Última modificación 18/08/2017

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme