Pronunciamiento de TRANSMILENIO S.A.

Pronunciamiento de TRANSMILENIO S.A.

La Superintendencia de Puertos y Transporte, mediante Resolución No. 7838 de 2013, niega el recurso de reposición interpuesto por TRANSMILENIO S.A., dejando firme la sanción a la Entidad. Ante esto, TRANSMILENIO S.A. informa que:

  • Respetamos pero no compartimos la decisión que tomado la Superintendencia de Puertos y Transporte con la resolución 7838 de 2013.

  • Lo anterior por cuanto TRANSMILENIO S.A. viene cumpliendo el Plan de Mejoramiento presentado y aprobado por la Superintendencia en Febrero de 2013. Los actos administrativos unilaterales encaminados a la integración fueron expedidos desde el 11 de marzo, cuando se conminó unilateralmente a Recaudo Bogotá S.A.S. a que presentara una propuesta de integración que cumpliera con los requerimientos contractuales y una vez atendida tal exigencia, el Ente de Gestor adoptó ésta mediante Resolución No. 125 del 29 de abril de 2013.

  • Finalmente, con fecha 26 de julio de 2013 y luego de atendido, en acatamiento al debido proceso, el trámite de los recursos interpuestos por los recaudadores contra la citada Resolución 125 de 2013, TRANSMILENIO S.A. profirió las Resoluciones No. 327 y 328 de 2013, mediante las cuales confirmó la resolución que adoptó unilateralmente la propuesta de integración del medio de pago del SITP, quedando de esa forma plenamente cumplidos los compromisos adquiridos frente a la Superintendencia de Puertos y Transporte y allanado el camino para la implementación de la integración del medio de pago el SITP.

  • Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad, como Ente Gestor, de seguir trabajando intensamente para lograr que los usuarios del transporte público tengan las facilidades de integración y puedan acceder al SITP con los beneficios que para el ciudadano, éste trae consigo.

Firmando, 

FERNANDO SANCLEMENTE ÁLZATE
Gerente General
TRANSMILENIO S.A.


Número de visitas a esta página 2712
Fecha de publicación 31/07/2013
Última modificación 26/09/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme