Información General

Información General

DISPLAYGALERIA2(743)

La VI Feria Internacional de Transporte Masivo 2013 se ha posicionado en el ámbito mundial del Transporte Masivo de pasajeros, porque abre Bienalmente sus puertas para el diálogo y la reflexión sobre el sector de transporte en el mundo. Este es el espacio de encuentro entre proveedores, expertos internacionales, autoridades, investigadores, académicos, ciudadanos, fabricantes, representantes y comercializadores de equipos, insumos, maquinaria y tecnología del sector, que permite realizar contactos cualificados e intercambiar experiencias, transferir conocimientos y compartir productos y servicios en el marco de implementación del SITP y la Renovación de las Fases I y II del Sistema TransMilenio.

En su sexta versión, con ocasión del Salto institucional del Sistema TransMilenio al Sistema Integrado de Transporte Público -SITP-, se reunirán desarrolladores, emprendedores, académicos y conferencistas expertos, con potenciales inversionistas y compradores nacionales e internacionales para desarrollar agendamientos de citas de negocios, intercambio de conocimiento y espacios académicos que permitirán actualizarse en las tendencias del sector y promover un campo de negocios a propósito de la Renovación de las Fases I y II de TransMilenio.

En esta ocasión se descubrirán las posibilidades y oportunidades que el sector del Transporte y la Movilidad le ofrece a la ciudad humana que se proyecta.

Desde la realidad, la posibilidad y la exigencia se descifrará si es posible pensar en la Evolución del Transporte: limpio, incluyente, público e inteligente

Componentes del evento

1. VI Congreso Internacional de Transporte Masivo Evolución del transporte: Limpio, público, incluyente e inteligente.

2. Actividades Complementarias: charlas comerciales, encuentros intersectoriales e interinstitucionales, escenarios educativos, agenda social y cultural.

3. Muestra comercial.

4. Pabellón pedagógico


Número de visitas a esta página 16059
Fecha de publicación 30/08/2013
Última modificación 24/09/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme